fanaticas por selena gomes

Un foro donde podrás compartir con fanáticas, opinar de cualquier tema, publica noticias de tu ídolo favorito o tema de interés, dar a conocer tus web novelas y muchas cosas mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Selena Gómez o Demi Lovato?: popularidad es más que Twitter

Ir abajo 
AutorMensaje
marii
Admin
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: ¿Selena Gómez o Demi Lovato?: popularidad es más que Twitter   Lun Dic 26, 2011 2:15 pm

Todos hemos sido testigos de la popularidad de que han gozado las estrellas Demi Lovato y Selena Gomez a todo lo largo del año 2011. Sus actuaciones, su música y la cantidad de fans que han ganado a través de las redes sociales lo corroboran, sin embargo, para detenernos y decidirnos por una de las dos en cuanto a popularidad, yo me inclino por Selena Gómez, muy diferente a como opinan algunos medios que han votado por Demi como la más popular debido a que ha llegado a acumular más de 5 millones de seguidores en la red social Twitter durante este año.

Es cierto que Demi ha ganado una inmensa cantidad de fans en dicha red, mayor incluso que la acumulada por Selena Gómez, pero considero que popularidad es más que poseer una buena cantidad de fans en una red social como Twitter.

Algunas fuentes como elreferente.es, consideran a Demi Lovato, como la más popular del año entre ellas debido a lo antes escrito. Según la fuente, Lovato ha sido durante el año que termina una de las más buscadas, superando a Selena, sin embargo, esto no se ha reflejado en sus resultados. Su gran cantidad de fans no ha respondido como se esperaba, pues, por ejemplo, las ventas de su disco Unbroken han estado por debajo desde el mismo día que salió al mercado, a pesar de la gran campaña promocional de que ha sido objeto.

La revista Billboard, que es en definitiva quien tiene la última palabra ha reflejado otra cosa. Selena Gómez ha estado siempre entre las primeras posiciones de hot 100 con sus temas y entre los hot 200 con sus álbumes. No así Demi, que en estos momentos aparece en el lugar 47 del hot 200 con su modesto Unbroken.

Selena Gómez ha vendido mucho más que Demi Lovato este año; sus temas y álbumes han sido, sin duda, más populares, y creo que esto significa más que Twitter. Los resultados son el verdadero reflejo de la popularidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://selenagomez.activo.mx
 
¿Selena Gómez o Demi Lovato?: popularidad es más que Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !!!!!!VAYA TELA LO DE RAQUEL SILVA!!!!!
» ISABEL PANTOJA DE NUEVO ABUELA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fanaticas por selena gomes :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: