fanaticas por selena gomes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fanaticas por selena gomes

Un foro donde podrás compartir con fanáticas, opinar de cualquier tema, publica noticias de tu ídolo favorito o tema de interés, dar a conocer tus web novelas y muchas cosas mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 selena gomez y justin bieber:hasta que la fama los separe

Ir abajo 
AutorMensaje
marii
Admin
marii


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2011

selena gomez y justin bieber:hasta que la fama los separe  Empty
MensajeTema: selena gomez y justin bieber:hasta que la fama los separe    selena gomez y justin bieber:hasta que la fama los separe  EmptyMiér Oct 19, 2011 8:23 pm

Aparentemente, fanáticos de todos los países y razas son seguidores de la estrella del momento, Justin Bieber. No obstante, lo que le falta a Justin y le sobra a su novia Selena Gomez, son fanáticos de distintas edades.

Pues así es, entre más tiempo pasa, más personas se vuelven admiradores de la bellísima y sinceramente talentosa Selena Gomez. Además, Sel está creciendo, y cada día se convierte en una mujer más sensual, hermosa, y con más ambiciones.

En una encuesta de la página de Internet Gather, aparentemente el 87% de las personas apostaron que Selena Gomez y Justin Bieber terminarían su noviazgo dentro de poco tiempo.

Sin embargo, la palabra final la tienen ellos. Lo que es aún más impresionante, es que a Sel le preguntaron si ve un futuro con su actual pareja, y su respuesta fue "no lo creo", y así es como nos demuestra que su carrera es más importante que su relación.

"Estoy contenta, pero lo que me hace feliz es mi trabajo", fueron las palabras que nos hacen comprobar que es muy probable que la relación entre estos dos jóvenes no llegue a ningún lado. Esperemos que sí esto sucede, ninguno se llegue a quedar con rencores y que lo sepan tomar con madurez. king queen queen selena gomez y justin bieber:hasta que la fama los separe  741319120502
Volver arriba Ir abajo
https://selenagomez.activo.mx
 
selena gomez y justin bieber:hasta que la fama los separe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Bieber y Selena Gomez románticos y amorosos en juego de hockey
» Selena Gomez, Justin Bieber y Taylor Swift enfrentados en los premios Youth Rock
» Selena gomes esta embarazada de justin bieber
» selena gomes desaprueba la forma de vertir a justin bieber
» We Protect Selena: Fans de Selena Gomez reaccionan ante amenaza de muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fanaticas por selena gomes :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: